Actividades Extraescolares – Colegios
Actividades Extraescolares – Colegios

Desde La Tallerteca proponemos el Arte como opción al desarrollo integral de los niños y niñas, de todos los Colegios de Educación Infantil y Primaria.

Queremos que las actividades extraescolares a desarrollar adquieran una dimensión nueva y se conviertan en un espacio de juego y ocio saludable, donde las actividades realizadas tengan un amplio componente vivencial que las haga más comprensibles y divertidas.

Nuestros talleres, juegos y actividades ayudan a los niños y niñas a integrarse de una forma más fácil, siendo partícipes y protagonistas de las mismas en todo momento.

Cuidamos de nuestros/as pequeños/as y les ofrecemos alternativas de juego compartido, talleres donde desarrollar su pensamiento crítico a través de experiencias, desarrollar su creatividad desde sus propias posibilidades y compartir con los/as demás su espacio de juego y aprendizaje, desarrollando así aptitudes solidarias y de cooperación.

Algunas de nuestras actividades extraescolares son:

El Tren del Arte es un taller que desarrollamos desde el año 2010 y que continúa en la propuesta de actividades extraescolares para el curso 2017-2018. El Tren del Arte desarrolla diferentes expresiones artísticas integrándolas entre sí, para su mayor conocimiento y disfrute. Acerca el aprendizaje de las mismas desde la infancia con un enfoque lúdico y vivencial.

Yoga Infantil, que se desarrolla desde el año 2011, continuará en horario escolar durante los descansos destinados/as al desfogue, relajación y disfrute de los/as niños y niñas. Actividad extraescolar tanto para niños y niñas de infantil como de primaria.

Creatividad y Artes Plásticas: Las artes contribuyen de una forma decisiva al desarrollo intelectual, estético y social de la persona. Así como favorecer la expresión completa de la personalidad, con la interacción de la expresión corporal, emocional y estética.

Además contamos en nuestro dossier de actividades con Extraescolares de Inglés, Teatro, Danza, Música, Instrumentación…

Os invitamos a Colegios, AMPAS, asociaciones y empresas a preguntar por nuestro dossier, donde detallamos nuestra propuesta de actividades tanto para el alumnado como para madres, padres y adultos.


Clase abierta a las mamás y papás del colegio